The Walking Dead llega a Netflix

A partir del 25 de agosto, The Walking Dead estará disponible en Netflix Latinoamerica. En Canal Fox la serie de muertos vivos ya va por su cuarta temporada.

Extremista

El 31 de octubre de 2010 Fox estrenaba por su pantalla «The Walking Dead«, serie televisiva creada por Frank Darabont basada en el comic del mismo nombre de Robert Kirkman. Actualmente, la ficción postapocalíptica va por su cuarta temporada y el próximo lunes 25 de agosto la misma estará disponible en www.Netflix.com. A diferencia de la emisora original, online ofrecerá la opción de verla doblada en español latino.

La serie de muertos vivos «The Walking Dead» se sitúa en un mundo post-apocalíptico y comienza con el oficial «Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertando de un coma en una ciudad llena de zombis salvajes denominados «caminantes». El policía logra reencontrarse con su familia, uniéndose a un grupo que llega a liderar. La historia se ambienta principalmente en Georgia, Estados Unidos.

La serie fuertemente anunciada por Canal Fox se convirtió en un éxito arrollador desde su lanzamiento, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Actualmente, la ficción de terror va por su cuarta temporada.

Este jueves 14 de agosto de 2014, Netflix, empresa norteamericana que permite ver películas, series y documentales online de manera legal abonando una tarifa mensual plana, anunció en su Twitter Oficial de Latinoamérica, que a partir del lunes 25 de este mes la serie «The Walking Dead» estará disponible en su página de internet.

Cabe señalar que mientras que Canal Fox solo transmite «The Walking Dead» en inglés con subtítulos en español, Netflix suele ofrecer a sus usuarios la opción de elegir idioma, por lo que no solo estará con su audio original, sino que también en castellano latino para aquellos que prefieran disfrutar de las imágenes sin perderse un instante de acción por tener que desviar la mirada hacia abajo de la pantalla.