Flavia Palmiero «¿Por qué no hay hombres en el jurado?»

El día de hoy, Flavia Palmiero estuvo en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» donde se mostró indignada por haber quedado sentenciada en la primera ronda de «El Musical de tus Sueños». Luego de comentar que en su performance tuvo un problema con el tapado, recordó que Aníbal Pachano le había recomendado que explote […]

Extremista

Flavia Palmiero en Extremista.comEl día de hoy, Flavia Palmiero estuvo en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» donde se mostró indignada por haber quedado sentenciada en la primera ronda de «El Musical de tus Sueños». Luego de comentar que en su performance tuvo un problema con el tapado, recordó que Aníbal Pachano le había recomendado que explote más su imagen, cosa que ella pensó que sí lo estaba haciendo. «¿Por qué no hay hombres en el jurado?» interrogó.

El equipo de Flavia Palmiero realizó su performance en la Segunda gala del Musical de tus Sueños, en la cual interpretaron «Amor en la sesión fotográfica» al ritmo de la música Disco. Luego de obtener solo 24 puntos quedó sentenciada junto a Dallys Ferreira y Nazarena Vélez.

El Jurado del Musical de tus Sueños criticó la línea de los pasos de baile, y el más duro de todos fue Aníbal Pachano que lanzó un «No me gustó nada».

Flavia Palmiero consideró que fue injustamente sentenciada, y con respecto a la explotación de su figura comentó «Si con 3 gigantografías, ese pelo y ese trajecito no estaba explotando mi figura…».

La actriz y conductora culminando el móvil con «Intrusos» con la frase «¿Por qué no hay hombres en el jurado?».

21 comentarios en “Flavia Palmiero «¿Por qué no hay hombres en el jurado?»”

Los comentarios están cerrados.