Miriam Lanzoni y Maxi D’Iorio eliminados de Bailando 2014

En el ritmo libre, Miriam Lanzoni y Maxi DIorio quedaron eliminados de Bailando 2014 tras quedar con El Tirri en la sentencia telefónica.

Extremista

Esta noche tuvo lugar la gala de sentencia, duelo y eliminación de Bailando por un Sueño 2014, en la cual el jurado del concurso de ShowMatch salvó con muchos desacuerdos a Peter Alfonso, María Eugenia Ritó y Victoria Xipolitakis, dejando para el voto telefónico a Miriam Lanzoni y Luciano el Tirri. Finalmente el público decidió salvar al primo de Marcelo Tinelli, dejando eliminados a la actriz y a Maximiliano D’Iorio.

En primer lugar el jurado de ShowMatch salvó a Peter Alfonso y Flor Viterbo por voto dividido, en segundo lugar, por unanimidad, a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, y en tercer y último lugar decidieron salvar por voto dividido, denominado gran desacuerdo unánime a Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón.

De esta manera quedaron para el voto telefónico Miriam Lanzoni y Maxi D’Iorio con Luciano El Tirri y Barbie Reali.

Finalmente, el 59,86% del público decidió salvar a Luciano El Tirri y Barbie Reali, dejando eliminados a Miriam Lanozni y Maxi D’Iorio que obtuvieron el 40,14%.

Antes de irse, Miriam Lanzoni agradeció a todos por su paso por Bailando 2014, incluyendo a Alejandro Fantino (su pareja) y Maxi D’Irio, su nuevo compañero. Recordemos que la actriz había iniciado el concurso con Gabriel Usandivaras, pero la producción decidió cambiarlo por que se llevaban mal y se lo re-asignaron a Lizy Tagliani.

Por otro lado, Miriam contó que estuvo en Chaco y aseguró que el sueño de la Escuela La Verde, a la cual representan, se va a cumplir, y que estar en contacto con ellos fue lo mejor que le quedó de Bailando por un Sueño 2014.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1270″]