Danza de precisión de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez

Al ritmo de Icona Pop, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 19 de agosto, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez se lucieron bailando al ritmo de «I love it» de Icona Pop en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Antes de bailar Diego Reinhold se lamentó por lo sucedido con Nacha Guevara, pero señaló que la jurado tiene ese don de ser un detonante. El actor reconoció que se dejó llevar por una emoción pero el ritmo de vida del Bailando es muy acelerado.

Marcelo Polino, por su parte, lo mandó a que haga terapia para que la cosa no pase a mayores. Diego consideró que derrapó con muchas de las palabras que tuvo sobre Nacha.

Moria Casán, la que ayudó a que Diego Reinhold saque todo lo que tenía adentro, opinó que todos tenemos un día de furia e invitó a desdramatizar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron sincronizados al ritmo de Icona Pop.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: ?+8+9+4 = 21+?

  • Nacha Guevara: Lo vio muy suelto y relajado, quizás por haber sacado todo lo de adentro. Le gustó la coreografía. Vio pequeños desajustes. (voto secreto).
  • Moria Casán: Celebró el desbloqueo de Diego Reinhold, quizás por la expansión espiritual. Elogió a Lourdes Sánchez por su precisión. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: No compartió la opinión de sus compañeras, porque ella siempre vio desbloqueado a Diego, aunque la semana pasada lo vio maleducado. Notó algunas imprecisiones y elogió a Lourdes Sánchez. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Vio muchos errores en la performance. Por otro lado no le creyó a Diego Reinhold su conversión. La nota fue un 4.