Fotos de Griselda Sánchez

Mientras se encuentra preparando su boda con José Cicala, Griselda Sánchez continúa estudiando en la Escuela de Teatro de Agustín Alezzo para seguir capacitándose en la actuación, su vocación. Mientras tanto, la ex Gran Hermano se dedica a la publicidad, fundamentalmente para el exterior, dado que su estilo la favorece para el mercado latino americano. […]

Extremista

Griselda Sánchez en Extremista.comMientras se encuentra preparando su boda con José Cicala, Griselda Sánchez continúa estudiando en la Escuela de Teatro de Agustín Alezzo para seguir capacitándose en la actuación, su vocación. Mientras tanto, la ex Gran Hermano se dedica a la publicidad, fundamentalmente para el exterior, dado que su estilo la favorece para el mercado latino americano. Fue en una campaña para México donde conoció a su media naranja.

Griselda Sánchez

Entre las campañas más importantes en las que participó Griselda Sánchez se encuentran las realizadas para la Cerveza Pacífico y los productos cosméticos de Violetta Fabiani y alimentos.

En una producción que realizó para México en el estudio Machado Cicala fue donde conoció a José, quien dentro de muy pronto se convertirá en su marido.

Fotos de Griselda Sánchez:

Griselda Sánchez

Griselda Sánchez Griselda Sanchez

Puedes ver más fotos en www.griseldasanchezweb.com.ar