Rolly Serrano en «Lengua G»

Rolly Serrano se encuentra participando en la obra de Teatro «Lengua G«, el espectáculo humorístico escrito por Silvia Kanter, Safria Algamiz y Malena Bernardi, protagonizado por estas dos últimas. Con textos de Julio Cortázar, Olivero Girondo y Francisco Scorpaniti, el actor salteño pone la voz en off en esta propuesta lúdica que con inteligencia, picardía […]

Extremista

Rolly Serrano en Extremista.comRolly Serrano se encuentra participando en la obra de Teatro «Lengua G«, el espectáculo humorístico escrito por Silvia Kanter, Safria Algamiz y Malena Bernardi, protagonizado por estas dos últimas. Con textos de Julio Cortázar, Olivero Girondo y Francisco Scorpaniti, el actor salteño pone la voz en off en esta propuesta lúdica que con inteligencia, picardía e ingenio rinde un homenaje a la lengua, definida por Heidegger como «la casa del ser».

«Lengua G» es una obra que no tiene ni un inicio definido ni un fin, desarrollándose entre diferentes situaciones que se entrelazan con gags, objetos, situaciones cómicas y juegos.

Rolly Serrano, con su voz en off, interactúa con Safira Algamiz y Malena Bernardi en un espectáculo que genera un deleite para los ojos y… los oídos.

«Lengua G» se presenta los días jueves a las 21:45 horas en el Teatro La Comedia ubicado en Rodríguez Peña 1062, Ciudad de Buenos Aires.