La Tumba de Michael Jackson

A más de dos meses de su muerte, el Rey del Pop fue sepultado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park dentro de un gran mausoleo fabricado en mármol y concreto. Sin embargo, por decisión de su familia, la tumba de Michael Jackson es privada por lo que ninguno de sus fieles seguidores podrá obtener […]

Extremista

A más de dos meses de su muerte, el Rey del Pop fue sepultado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park dentro de un gran mausoleo fabricado en mármol y concreto. Sin embargo, por decisión de su familia, la tumba de Michael Jackson es privada por lo que ninguno de sus fieles seguidores podrá obtener la ubicación exacta de la misma para contemplar la bóveda que contiene el costoso féretro dorado que guarda sus restos.

Feretro de Michael Jackson

A pocas horas del entierro de Michael Jackson, una familia de turistas le consultó a un guarda de seguridad del exclusivo cementerio la ubicación de su tumba pero el vigilante les contó que la misma es privada y permanecerá en el anonimato para siempre.

Por otro lado, uno de los invitados a la ceremonia que se realizó frente a su mausoleo dentro del cementerio de Los Ángeles contó a la prensa local que el féretro no había sido guardado en la tumba una vez finalizado el servicio por lo que muy pocas personas conocerán la ubicación en donde yace Michael.

Cabe destacar que el sepelio del Rey del Pop fue sencillo y muy conmovedor. Entre las personas que le dieron su último adiós estuvieron Elizabeth Taylor, Barry Bonds, Macaulay Culkin y la ex esposa de Jackson, Lisa Marie Presley.