Nancy Barbero y Ulises Puiggrós en Salsipuedes

Salsipuedes, con Ulises Puiggros y Nancy Barbero, se presenta en el Teatro La Comedia de Buenos Aires.

Extremista

«Salsipuedes» se presenta el domingo 7 de septiembre de 2014 en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Nancy Barbero y Ulises Puiggrós, quienes se han encargado de escribir esta dramaturgia que posee la la dirección de Gabriel Villalba. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en la página web www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Salsipuedes»: Un afamado cantante llega a SalSiPuedes con el objetivo de brindar un concierto. Este recital se trata de una escusa para visitar la casa de su padre, a quien prácticamente no conoce y le ha escrito para que tome contacto con él en sus últimos años de vida. Al llegar, él se encuentra que su progenitor no está pero en su lugar está Leonora, una fanática que dice ser asistente de su papá. Tras recibir halagos, él acceder a quedarse en la propiedad con el objetivo de esperar por la llegada de su papá.

Ficha Técnica de Salsipuedes: el elenco está compuesto por Nancy Barbero y Ulises Puiggrós. Cuenta con la dirección de Gabriel Villalba.

«Salsipuedes» se presenta desde el domingo 7 en el Teatro La Comedia que se encuentra en Rodríguez Peña 1062, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro La Comedia.