Sabrina eliminada de «El Conquistador del fin del mundo»

Anoche comenzó «El conquistador del fin del mundo» con la conducción de Fabián Mazzei por la pantalla de Canal Trece. Este nuevo reality show cuenta con 16 participantes de ambos sexos, quiénes se dividieron en dos grupos llamados «El Puma» y «Los Cóndor» para realizar superar diferentes pruebas y así ir acercándose día a día […]

Extremista

Sabrina Cohen en Extremista.comAnoche comenzó «El conquistador del fin del mundo» con la conducción de Fabián Mazzei por la pantalla de Canal Trece. Este nuevo reality show cuenta con 16 participantes de ambos sexos, quiénes se dividieron en dos grupos llamados «El Puma» y «Los Cóndor» para realizar superar diferentes pruebas y así ir acercándose día a día al faro del fin del mundo. Solo uno de ellos llegará a dicho lugar y se consagrará como el gran conquistador, ¿quién será?

Cada uno de los equipos comenzó siendo integrados de la siguiente manera:

La primera prueba fue perdida por Los Cóndor, quienes compitieron con la camiseta azul. Si bien este equipo llevaba la delantera en el desafío, Damián tuvo algunos problemas para escalar una parte del recorrido. Es por ello que sus contrincantes, Los Pumas, ganaron un beneficio para pasar la noche, los participantes eligieron el fuego. El conductor les dio a elegir entre una lupa y fósforos para que en menos de 5 minutos puedan hacer una gran fogata, en caso contrario el otro equipo ganaba el beneficio. Ellos consiguieron realizar la fogata utilizando los fósforos.

Los Cóndor tuvieron que votar cara a cara a uno de los compañeros que no quieren que continúe en competencia. El capitán del equipo en esta oportunidad fue Kalel y no pudo ser nominado en la asamblea. Los participantes nominaron de la siguiente manera:

  • Kalel: Sabrina porque cree que es la que menos se esta adaptando a la competencia.
  • Paula: Laura cree que hay cosas que podrían perjudicar al grupo.
  • María Laura: Sabrina por una cuestión de afinidad.
  • Sabrina: Laura por una cuestión de personalidad, es la persona con quien más chica.
  • Fernando: Sabrina porque es la persona que menos se adaptó.
  • Damián: Sabriba porque la vio que sufría mucho por un problema que tiene en la muela y cree que es la que menos le podría doler irse.
  • Jaqueline: Sabrina porque comparte la opinión de Damián.
  • Gastón: Sabrina por una cuestión de vulnerabilidad.

Sabrina fue elegida en esta nominación y comentó que se sentía mal porque no se iba a morir por una muela, aunque se lo esperaba. Ella debió defender su permanencia en «El conquistador del fin del mundo» mediante un duelo, el segundo duelista fue elegido por el capitán. Quién eligió a Paula porque le parece que es la persona que menos se adaptó a la competencia del resto. Paula se mostró sorprendida porque no esperaba ser elegida de esta manera.

En el duelo, Paula fue la primera en tocar el banderín, convirtiéndose Sabrina en la primera eliminada de «El conquistador del fin del mundo». La eliminada eligió al próximo capitán, ella anticipó que seleccionó a quién cree que es al próximo que tratarán de eliminar.

Sabrina afirmó que su paso por el reality show fue para que su hermana y su novio estén orgullosos por ella.

Los comentarios están cerrados.