Patito Feo en Mar del Plata

«Patito Feo» fue un rotundo éxito televisivo y este suceso también ocurrió con su versión teatral, por lo que los chicos se encuentran realizando una gira por el interior del país que luego se extenderá al exterior. Este fin de semana el elenco de la tira producida por Ideas del Sur para Canal Trece se […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.com«Patito Feo» fue un rotundo éxito televisivo y este suceso también ocurrió con su versión teatral, por lo que los chicos se encuentran realizando una gira por el interior del país que luego se extenderá al exterior. Este fin de semana el elenco de la tira producida por Ideas del Sur para Canal Trece se encuentra presentándose en la ciudad de Mar del Plata.

En el día viernes, ayer y hoy, el elenco de «Patito Feo», encabezado por Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Juan Darthés y Griselda Siciliani, se encuentra realizando cuatro funciones de en el Estadio Polideportivo de la ciudad balnearia. La funciónd e esta noche es a las 21:30 hs.

Este espectáculo ya fue visto por 50 mil personas e hico que todos sus espectadores canten y bailen las canciones de «Las Divinas» y «Las Populares«. En Rosario convocaron a más de 20 mil personas y en Córdoba a unos 30 mil espectadores.

Comprar artículos de Patito Feo