ShowMatch 2008

Muy rara vez, Pablo «Chato» Prada, productor estrella de Marcelo Tinelli, da una nota a un medio. Pero habló con Daniel Ambrosino para el programa radial marplatense «La Tapa» de Radio Brisas (98.5) y adelantó lo que se verá este año en ShowMatch por la pantalla de Canal Trece. Claro que también contó lo contento […]

Extremista

ShowMatch en Extremista.comMuy rara vez, Pablo «Chato» Prada, productor estrella de Marcelo Tinelli, da una nota a un medio. Pero habló con Daniel Ambrosino para el programa radial marplatense «La Tapa» de Radio Brisas (98.5) y adelantó lo que se verá este año en ShowMatch por la pantalla de Canal Trece. Claro que también contó lo contento y orgullosos que están todos por el producto que pudieron brindar a la gente durante el año pasado.

Prada adelantó que este nuevo ciclo comenzará con «Bailando por un Sueño» con varios participantes, tal como lo hicieron el año pasado, y con las comedias musicales, en las que habrá famosos, soñadores y un ballet.

Como ya se sabe, la productora esta hablando con figuras internacionales sobre ellos el productor comentó: «Latin Lover es un chico raro… tiene algunas exigencias… por lo pronto, pide un gimnasio…».

Sobre el jurado de «Bailando por un Sueño 2008«, El Chato Prada adelantó que ya están confirmados Moria Casán y Jorge Lafauci, Gerardo Sofovich todavía no. Claro que la gran pregunta es «¿Jorge Rial será parte del jurado?», él contó que quieren convencerlo al igual que a Sofovich para que formen parte de la mesa juzgadora ya que ambos aportarían al show. «Sería un buen contrapunto Jorge y Gerardo en el mismo jurado… en el fondo se quieren mucho aunque ahora estén distanciados…», comentó.

Y agregó: «Latin Lover siempre nos pregunta si Rial va a estar en el jurado… se lo quiere cruzar… algo le quedó atravesado».

Luego de las Comedias Musicales volverá «Patinando por un Sueño 2008» y están evaluando los costos de realizar «Nadando«. La pileta que quieren realizar para el nuevo segmento de ShowMatch debe tener 8 metros de profundidad con plataformas submarinas que vayan subiendo y bajando, algo parecido al Circo del Sol con 15 personas en cuadro.

Además, habló sobre el tema de Cecilia Oviedo, la mujer de Nito Artaza: «Tuvo algo así como 11 facturas. Siempre estuvimos a disposición. Lo que pasó es que Cecilia no había firmado el contrato en ese momento y el problema se generaba con la compañía de seguros. Ahora estamos discutiendo el dinero y hablando para ver su incorporación al Bailando…».

Fuente: PrimiciasYa.com