Matías Alé y Silvina Escudero desnudos en «Fantástica»

Desde hace algunos meses, Carmen Barbieri y Santiago Bal están preparando «Fantástica«, el nuevo espectáculo con el que desembarcarán en Mar del Plata para la temporada de verano 2009/2010. Si bien aun no se conoce el elenco completo de la obra, Vanina Escudero y Matías Alé formarán parte de esta revista, y según informó el […]

Extremista

Desde hace algunos meses, Carmen Barbieri y Santiago Bal están preparando «Fantástica«, el nuevo espectáculo con el que desembarcarán en Mar del Plata para la temporada de verano 2009/2010. Si bien aun no se conoce el elenco completo de la obra, Vanina Escudero y Matías Alé formarán parte de esta revista, y según informó el día de hoy la bailarina en «Intrusos en el Espectáculo», la pareja hará un desnudo en uno de los cuadros.

En el cuadro que compartirá la pareja, Silvina Escudero encarnará a una prostituta, y Matías Alé a un marinero. Según contó en «Intrusos», la escena terminaría con un desnudo de ambos.

Además, en «Fantástica», Silvina y Vanina Escudero también compartirán un cuadro, en el cual las hermanas podrán lucir el talento proveniente de años de estudio y preparación.