Libro de Alberto Olmedo: «El Negro Olmedo, mi viejo»

Ya salió a la venta en todas las librerías del país «El Negro Olmedo, mi viejo», la biografía de Alberto Olmedo publicado por Marcelo Olmedo, uno de sus hijos. Entre las figuras que participaron en este proyecto están Silvia Pérez, Emilio Disi, Gerardo Sofovich, El Facha Martel, José Sacristán y Beatriz Salomón entre otros. El […]

Extremista

Alberto Olmedo en Extremista.comYa salió a la venta en todas las librerías del país «El Negro Olmedo, mi viejo», la biografía de Alberto Olmedo publicado por Marcelo Olmedo, uno de sus hijos. Entre las figuras que participaron en este proyecto están Silvia Pérez, Emilio Disi, Gerardo Sofovich, El Facha Martel, José Sacristán y Beatriz Salomón entre otros. El libro, con prólogo de Rolando Hanglin, cuenta anécdotas desconocidas sobre este ídolo del humor nacional.

Un día, Alberto Olmedo le pidió a su hijo Marcelo que tomara nota de todo porque algún día lo iba a tener que contar. En ese momento le pareció un chiste más de su padre, pero hoy, a modo de homenaje, sale este libro con anécdotas inéditas de uno de nuestros íconos populares que más extrañamos.

Si bien la relación que El Negro tuvo con su hijo Marcelo Olmedo fue algo complicada a causa de las situaciones sentimentales de su padre, el mensaje no deja de ser bueno, convirtiéndose así en un digno homenaje que promete convertirse en un libro de culto por sus seguidores.

En el evento de presentación del libro, Silvia Pérez se mostró muy feliz con esta publicación, asegurando que no se sentía tan emocionada desde la muerte de Alberto Olmedo.