Fotos de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina

En el día de ayer, Canal Trece emitió el primer capítulo de «Por amor a vos«, la nueva comedia producida por Pol-Ka, y ya lso televidentes comenzaron a conocer cada una de las historias de sus personajes. En el día de mañana, miércoles 30 de enero, a las 21:30 hs. se verá el «debut» de […]

Extremista

Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina en Extremista.comEn el día de ayer, Canal Trece emitió el primer capítulo de «Por amor a vos«, la nueva comedia producida por Pol-Ka, y ya lso televidentes comenzaron a conocer cada una de las historias de sus personajes. En el día de mañana, miércoles 30 de enero, a las 21:30 hs. se verá el «debut» de Margarita (Claribel Medina) como encargada del edificio pero las cosas no serán nada fáciles para ella y será Beto (Miguel Ángel Rodríguez) quién trate inútilmente de ayudarla.

A pesar de la ayuda que Beto le da a Margarita, las tareas del edificio parecen superarla.

El sistema de encendido de la caldera general del edificio hará que nuevamente el encargado del edificio vecino acuda al llamado desesperado de la nueva portera para darle una mano. Él le explica el funcionamiento, que básicamente se basa en presionar un botón, y Margarita intenta recordar fielmente el procedimiento. Pero inexplicablemente el consorcio se queda sin agua caliente y ella intenta poner en práctica lo aprendido, pero al ver el panel no recuerda el botón que debe oprimir. Obviamente, Ley de Murphy mediante, elegirá el equivocado y hará explotar la caldera. Beto no tardará en llegar a ayudarla y al verse completamente empapados no podrán evitar las risas.

Fotos de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina: