Constantine

Este lunes 4 de febrero a las 2230 hs, Canal Trece estrenará de manera exclusiva en la pantalla chica «Constantine«. La película se encuentra protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz y dirigida por Francis Lawrence. El film fue estrenado en los cines en 2005 y esta basada en el personaje de John Constantine de […]

Extremista

Constantine en Extremista.comEste lunes 4 de febrero a las 2230 hs, Canal Trece estrenará de manera exclusiva en la pantalla chica «Constantine«. La película se encuentra protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz y dirigida por Francis Lawrence. El film fue estrenado en los cines en 2005 y esta basada en el personaje de John Constantine de los cómics de Hellblazer, los cuales fueron creados en los años ’80 por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway para el público adulto.

El personaje es una creación de Alan Moore en La cosa del pantano inspirándose en el cantante británico Sting.

Constantine es una hechicero que ha nacido con el don de reconocer a los ángeles y a los demonios que andan sueltos por la tierra, ellos esconden su verdadero aspecto haciéndose ver como humanos. En vano se quitó su propia vida, con la esperanza de no seguir siendo atormentado, pero resucitó en contra de su voluntad, y ahora, vive en la delgada línea que existe entre el cielo y el infierno, esperando ser conducido al camino de la salvación.

Comprar DVD de Constantine