Salvados de la Lujuria del Musical de tus Sueños

La semana pasada se celebró la cuarta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron realizar sus performances con la Lujuria como temática. En esta oportunidad quedaron sentenciadas 5 grupos. El día de hoy, luego del duelo, el jurado decidió salvar a Silvina Escudero por unanimidad, a Silvina Luna por unanimidad, […]

Extremista

El Musical de tus Sueños en Extremista.comLa semana pasada se celebró la cuarta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron realizar sus performances con la Lujuria como temática. En esta oportunidad quedaron sentenciadas 5 grupos. El día de hoy, luego del duelo, el jurado decidió salvar a Silvina Escudero por unanimidad, a Silvina Luna por unanimidad, y a Matías Alé por unanimidad, dejando para el voto telefónico a Nazarena Vélez y Miguel Ángel Cherutti.

Silvina Escudero realizó su «Lujuria en el camarín» en la segunda gala de esta ronda, obteniendo 29  puntos. El jurado consideró que la coreografía estuvo muy bien bailada, pero no tuvo suficiente lujuria.

Silvina Luna bailó «Lujuria en la Biblioteca» en la primera gala de esta ronda obteniendo 29 puntos. Si bien el jurado consideró que la modelo está creciendo, hubo algunas cosas que no gustaron.

Matías Alé realizó una «Lujuria en Boxes» en la tercera gala de esta ronda. El jurado no encontró mucha lujuria en esta performance. Por su parte, Graciela Alfano, su ex pareja no realizó una devolución, se peleó con el participante y simplemente puso un 7.