Mel B en Playboy

Hugh Hefner decidió convocar en dos oportunidades a una de las ex Spice Girls para que pose desnuda en Revista Playboy. La elegida por el magnate millonario fue Mel B, quien recientemente posó muy sexy para la marca de lencería «Ultimo». Si bien hasta el momento la morocha siempre rechazó rotundamente mostrar su cuerpo al […]

Extremista

Mel B en Extremista.comHugh Hefner decidió convocar en dos oportunidades a una de las ex Spice Girls para que pose desnuda en Revista Playboy. La elegida por el magnate millonario fue Mel B, quien recientemente posó muy sexy para la marca de lencería «Ultimo». Si bien hasta el momento la morocha siempre rechazó rotundamente mostrar su cuerpo al desnudo en dicha publicación, la artista afirmó que actualmente no descarta la posibilidad de aceptar la propuesta en un futuro.

Melanie Janine Brown, más conocida con el apodo de Mel B, fue una de las cinco Spice Girls que movilizaron al mundo con su música y simpatía. Si bien dentro de la agrupación ella no era una de las más provocativas, su marcada figura es uno de los blancos más deseados por Revista Playboy.

Es por ello que la publicación le realizó dos interesantes ofrecimientos a la morocha para que se anime a realizar una sesión de fotos hot en la que muestre cada una de sus curvas que, años atrás, ha sabido mover muy bien sobre el escenario.

Por el momento, Mel B aún no ha aceptado el ofrecimiento pero no descarta ser tapa de Playboy en el futuro.

Cabe destacar que, de aceptar, esta sería la segunda producción fotográfica de este estilo de Melanie ya que ha posado sin ropa para formar parte de una campaña contra el sida.

¿Veremos a la chica picante al desnudo?