Amigos del Alma

Anoche se realizó una nueva edición de las clásicas cenas anuales a beneficio de «Amigos del alma» (www.AmigosDelAlma.org.ar), Asociación Civil presidida por Agustina Cherri. Durante el evento que tomó lugar en el Salón Monserrat del Hotel Intercontinental de Buenos Aires y contó con la conducción de Ernestina pais, los famosos argentinos pusieron su granito de […]

Extremista

Anoche se realizó una nueva edición de las clásicas cenas anuales a beneficio de «Amigos del alma» (www.AmigosDelAlma.org.ar), Asociación Civil presidida por Agustina Cherri. Durante el evento que tomó lugar en el Salón Monserrat del Hotel Intercontinental de Buenos Aires y contó con la conducción de Ernestina pais, los famosos argentinos pusieron su granito de arena para la construcción de un hogar de tránsito para niños y víctimas de violencia familiar.

Una vez más, los famosos se reunieron para colaborar con «Amigos del alma» (www.AmigosDelAlma.org.ar), Asociación Civil que tiene como principal misión la de que los niños crezcan con amor y con la esperanza de tener una mejor vida.

Durante el evento, los invitados disfrutaron de diferentes shows musicales que estuvieron a cargo de Mora Godoy, Kevin Johansen, Liniers, Abel Pintos y Luis Alberto Spinetta, y se animaron a hacer muñecos con sus propias manos.

Algunos de los famosos que estuvieron presentes en «Amigos del Alma 2009» fueron Mirtha Legrand (madrina de la asociación), Gastón Pauls, Carolina Baldini, Marcela Kloosterboer, Nicolás Pauls, Leonor Benedetto, Felipe Colombo, Mirta Busnelli, Dama Maradona, Claudia Villafañe y Alejandro Müller, entre otros.