Gimena Riestra en Bernarda Alba Canta

Gimena Riestra se encuentra protagonizando Bernarda Alba Canta todos los sábados a las 23:00 hs. en la Sala Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación y los lunes a las 22 hs. en el Teatro Auditorium, Sala Machman. La obra teatral se encuentra dirigida y creada por la misma actriz, quien se basó en la […]

Extremista

Gimena Riestra en Extremista.comGimena Riestra se encuentra protagonizando Bernarda Alba Canta todos los sábados a las 23:00 hs. en la Sala Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación y los lunes a las 22 hs. en el Teatro Auditorium, Sala Machman. La obra teatral se encuentra dirigida y creada por la misma actriz, quien se basó en la obra «La casa de Bernarda Alba» de Federico García Lorca.

Riestra fue parte de la competencia humorística que realizó Marcelo Tinelli durante 2003 en su programa VideoMatch. Allí pudo demostrar en la televisión abierta sus dotes para el humor y formó parte de ManiComic, pieza teatral que protagonizaron los mejores talentos del concurso.

Ahora, Gimena protagoniza Bernarda Alba Canta, donde muestra sus virtudes para el canto, la composición y el humor. El espectáculo cuenta con piezas musicales clásicas y originales, que van desde «Utopía» de Juan Manuel Serrat hasta «Over the rainbow» de Harold Arlen y Yip Harburg. También interpreta sobre el escenario «Soy un fracaso», escrita por Gimena Riestra.

Un recital eufórico que muestra al fatal personaje Bernarda Alba en una ensoñación musical, dotado de ese tinte pasional, ideológico y carnal que posee toda la obra de Lorca, redoblando el humor subyacente que embiste a todo personaje trágico.

Comprar libros de Federico García Lorca

Los comentarios están cerrados.