Planet 51

El 19 de noviembre se estrena en Argentina «Planet 51», película animada dirigida por Jorge Blanco y codirigida por Javier Abad y Marcos Martínez. Con un presupuesto de 40 millones de euros, la historia escrita por Joe Stillman llega a la pantalla grande transformándose en la película española más cara en la historia del cine […]

Extremista

Planet 51 en Extremista.comEl 19 de noviembre se estrena en Argentina «Planet 51», película animada dirigida por Jorge Blanco y codirigida por Javier Abad y Marcos Martínez. Con un presupuesto de 40 millones de euros, la historia escrita por Joe Stillman llega a la pantalla grande transformándose en la película española más cara en la historia del cine del país ibérico. En su versión en inglés, los personajes poseen las voces de Dwayne «The Rock» Johnson, Jessica Biel, Justin Long y Seann William Scott.

Planeta 51

«Planet 51», film que podría llegar a las salas de cine argentinas titulado como «Planeta 51», es una superproducción española-internacional ya que en su versión en inglés posee las voces de reconocidos artistas norteamericanos, los cuales ya han mostrado su talento en películas como «El Rey Escorpión» (Dwayne «The Rock» Johnson), «American Pie» (Seann William Scott), «El Ilusionista» (Jessica Biel) y «Alvin y las ardillas» (Justin Long).

El largometraje animado centra su historia en la aventura intergaláctica del Capitán Charles «Chuck» Baker (Johnson), quien aterriza en el Planeta 51 pensando que es el primer ser viviente en pisar dicho suelo.

Para su sorpresa, el astronauta norteamericano descubre que el planeta se encuentra habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felices con el único temor de ser invadidos por alienígenas. Es por ello que Chuck debe recibir la ayuda de su perro robot Rover y de su nuevo amigo Lem (Long) para regresar a su nave antes de  ser atrapado y convertirse en parte de la exposición del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

Cabe destacar que «Planet 51» ya fue estrenada en Estados Unidos y su estreno en Argentina se encuentra programado para el 19 de noviembre, mientras que en España podrá ser disfrutado recién el 27 de ese mismo mes.

Vi9deo del trailer de Planet 51: