Star Wars Rebels en Disney XD

Star Wars Rebels, es la nueva serie animada de Disney XD. La misma comenzó con la pelicula La Chispa de una Rebelion.

Extremista

El sábado 18 de octubre de 2014, en el horario de las 11:30 horas, se realizará el estreno de «Star Wars Rebels» por Disney XD. Esta serie de animación 3D CGI, creada por LucasFilm, está basada en la exitosa saga Star Wars, la cual fue creada por George Lucas y en España es conocida como «La Guerra de las Galaxias». Los encargados de poner sus voces en la versión original fueron Steve Blum, Taylor Gray, Vanessa Marshall, Freddie Prinze Jr., Tiya Sircar, David Oyelowo y Jason Isaacs.

Star Wars Rebels

«Star Wars Rebels: La Chispa de una Rebelión» es una película animada para televisión que se estrenó el sábado 4 de octubre. Dicho film de una hora de duración se trató del comienzo de la nueva serie de Disney XD, la cual está generando mucha expectativa por el retorno de sus personajes.

Star Wars [imagen]La tira toma lugar entre «Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith» y «Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza» para contar la historia de la tripulación de la nave FDantasma (Ghost), la cual está conformada por el Jedi «Cowboy» Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper. A lo largo de la aventura,  esta Alianza Rebelde lucha contra el Imperio Galáctico.

Por otro lado, recientemente se han liberado cuatro capítulo inéditos de «The Clone Wars», serie animada de Star Wars que finalizó abruptamente con la compra de Disney de LucasFilm. Dichos episodios se pueden ver gratis en la pagina oficial www.starwars.com. Además, dicha ficción, la cual se trató del último proyecto dirigido por George Lucas, llegó a Netflix.

Un dato a tener en cuenta es que este año se comenzó a rodar la película » Star Wars Episodio VII», la cual será dirigida por J.J Abrams. La misma tiene su fecha de estreno programada para diciembre de 2015 con las actuaciones de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker.

Recordemos que este año se celebró el Día de Stars Wars con una carrera de Disney. Los corredores que alcanzaron la meta se llevaron unas hermosas medallas recordatorias.