Pato Sauc habló sobre su video «Argentinian Golden Boys»

En Este es el Show, Patricio Sauc habló sobre su video Argentinian Golden Boys y confirmó su relación con Facundo Mazzei.

Extremista

Luego de su debut en la pista de «Showmatch«, el soñador de Rosemary González visitó a Paula Chaves y a José María Listorti en «Este es el Show«. Como no podía ser de otra manera, los conductores del ciclo no dudaron en hablar sobre el video prohibido de Pato Sauc, el cual se titula «Argentinian Golden Boys» en YouTube. Además de hablar sobre dicha filmación, el bailarín confirmó su relación con Facundo Mazzei.

Patricio Sauc gay

«Tengo unos amigos que tienen una productora de contenidos visuales que tienen una revista online y me dijeron que tenían la idea de hacer un libro con chicos argentinos pintados de dorado y desnudos», explicó Patricio Sauc a José María Listorti y continuó «Yo lo hice y, obviamente, no me dio vergüenza hacerlo pero no me imaginé que iba a tener este grado de exposición».

«No bailaba en ese momento. Yo había sido asistente de un diseñador de modas (Pablo Ramírez) y renuncié. Estaba viendo bien qué hacer hasta que me propusieron esto que acepté», recordó el bailarín de Rosemary González y contó que la idea era hacer un libro para Alemania que nunca llegó a editarse.

Con el fin de que se siga hablando sobre el video prohibido de Pato Sauc al desnudo en las redes sociales, «Este es el Show» propuso la utilización del hashtag #PatoHot, el cual es tendencia en Twitter Argentina.

Cabe señalar que Paula Chaves reveló que, después de ver el video de Peluche (el novio de Victoria Xipolitakis), le da rechazo todo este tipo de material.

Pareja [imagen]Por otro lado, si bien no quiso hacerlo en una entrevista que brindó anoche a Nicolás Magaldi, el joven de 22 años de edad confirmó esta tarde que es novio de Facundo Mazzei, bailarín de Noelia Pompa que presentó a Rosemary González a Marcelo Tinelli en la ronda de reggaetón de «Bailando 2014».