Víctor Heredia habló sobre la salud de Mercedes Sosa

Esta tarde, Víctor Heredia se comunicó con «Almorzando con Mirtha Legrand» para informar acerca del delicado estado de salud de Mercedes Sosa. El cantante contó que en los últimos días «La Negra» desmejoró considerablemente por lo que anoche tuvo que ser trasladada a Terapia Intensiva del Sanatorio de la Trinidad asistida con un respirador artificial […]

Extremista

Esta tarde, Víctor Heredia se comunicó con «Almorzando con Mirtha Legrand» para informar acerca del delicado estado de salud de Mercedes Sosa. El cantante contó que en los últimos días «La Negra» desmejoró considerablemente por lo que anoche tuvo que ser trasladada a Terapia Intensiva del Sanatorio de la Trinidad asistida con un respirador artificial y actualmente se encuentra inconsciente.

El estado de salud de Mercedes Sosa mantiene en vilo no solo a las personas que disfrutan de su canto, sino que también a los tantos «hijos» artísticos que tiene por el amplio apoyo que siempre tuvo con sus colegas.

Víctor Heredia, uno de los cantautores con los que trabajó reiteradamente con «La Negra», se comunicó con Mirtha Legrand y comentó que actualmente se encuentra inconsciente en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad.

Arnoldo Epelbaum, su médico de cabecera declaró que Mercedes Sosa está muy grave luego de que un fallo cardíaco seguido de una insuficiencia renal le provocó el desplome total.