Alex Freyre dice que si gana Massa morirá Aníbal Pachano

Por apoyar a Sergio Massa, Alex Freyre aseguró vía Twitter que Anibal Pachano morirá de Sida en 2016 a causa de políticas que impedirán el ingreso de medicamentos.

Extremista

Desde hace unos meses, Aníbal Pachano se ha mostrado identificado con las propuestas de Sergio Massa, uno de los candidatos para las elecciones presidenciales de 2015. Vía Twitter, Alex Freyre afirmó que en caso de ganar el actual diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires el artista, portador de HIV, moriría de de SIDA en 2016 a causa de que dejarían de ingresar medicamentos para pagar a los fondos buitres.

«En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida» comentó en su cuenta de Twitter Alex Freyre, defensor de los derechos de la comunidad gay.

Alex Freyre, que se desempeña como Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, provocó un gran revuelo en las redes sociales y la respuesta furiosa de Aníbal Pachano, quien sabe que es portador de HIV desde el año 2000, en el cual se hizo el análisis debido a una extraña llaga que tuvo en su boca.

Iniciada la polémica, Alex Freyre habló en el programa «Empezando el Día» de Radio La Red. Allí afirmó que entiende que Aníbal Pachano está  con Sergio Massa, y señaló que las políticas económicas del tigrense provocaría falta de medicamentos antiretrovirales, dado que que pretendería pagarle a los fondos buitre y bajar las retenciones.

Alex Freyre aclaró que no es un deseo de su parte que muera Aníbal Pachano, sino que considera que en caso de ganar Massa o Mauricio Macri, tanto Aníbal como muchos de sus amigos van a morir, inclusive él mismo. También extendió este vaticinio para los enfermos de cáncer y diabetes debido a las promesas de las políticas del candidato.

Otro de los Twits polémicos de Freyre fue: «Anibal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun».

Alex insistió en que quienes apoyan a Sergio Massa y/o Mauricio Macri, no son conscientes de que están apoyando políticas que no cubrirán los medicamentos que actualmente por ley nacional se cubren al 100%, y que a causa de esto mucha gente va a morir.