Claudette Pscico en Revista Hombre

Sensual y provocativa, Claudette Pscico ha logrado saltar del ciberespacio a las páginas del último número de Revista Hombre. La hermosa joven ha comenzado su carrera como modelo de una manera muy inusual ya que sus inicios fueron subiendo fotos a la gran red de redes. Fue de esta manera que su belleza fue conocida […]

Extremista

Claudette Pscico en Extremista.comSensual y provocativa, Claudette Pscico ha logrado saltar del ciberespacio a las páginas del último número de Revista Hombre. La hermosa joven ha comenzado su carrera como modelo de una manera muy inusual ya que sus inicios fueron subiendo fotos a la gran red de redes. Fue de esta manera que su belleza fue conocida por los usuarios de los diferentes portales que la consagraron como la reina de Internet.

Alejada de las típicas fotos floggers, Claudette Pscico ha realizado una gran cantidad de producciones con buenos fotógrafos que lograron captar a la perfección cada una de sus curvas.

Su belleza y carisma logró que los cibernautas la incentiven a que continúe subiendo sus imágenes, las cuales en su mayoría rosan con el erotismo. Además, dichas fotos llevaron a muchos a realizar sus propios dibujos y animaciones que rinden homenaje a su escultural cuerpo.

Para consagrar a Claudette como una verdadera modelo profesional, Revista Hombre decidió presentarla en la edición de octubre 2009 con una impactante producción.