«Te voy a matar mamá, ¿nunca lo pensaste?» en Tadrón Teatro

La obra Te voy a matar mamá ¿nunca lo pensaste? se presenta en Tadrón Teatro con Maria Viau.

Extremista

Los domingos se presenta «Te voy a matar mamá, ¿nunca lo pensaste?» en Tadrón Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral de Eduardo Rovner está protagonizado por María Viau. El mismo posee la dirección de Herminia Jensezian. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 90 pesos (Estudiantes y jubilados: $70).

«Te voy a matar mamá, ¿nunca lo pensaste?» es un espectáculo que utiliza el humor y la emoción para contar la historia de una hija que espera que llegue su madre para matarla. A lo largo del espectáculo, el personaje piensa en voz alta mientras busca justificar su crimen, el cual aún no sabe la forma en la cual lo cometerá. Es así como se contradice apenado a la sobreprotección y a la falta de cariño como también a la demasiada libertad y a las cadenas que la atan.

Te voy a matar mama

Ficha de «Te voy a matar mamá, ¿nunca lo pensaste?»:Intérprete: María Viau / Autor: Eduardo Rovner / Diseño de espacio, iluminación y vestuario: Herminia Jensezian / Tema musical: Juan Manuel Bevacqua / Diseño Gráfico: Pablo González / Fotografías y trailer: Tato Borounian / Ilustración: Laura Laspiur / Prensa: Ayni Comunicación / Producción Ejecutiva: Pablo Mascareño / Puesta en Escena y Dirección General: Herminia Jensezian / Producción General: Tadron Teatro.

Dirección de Tadrón Teatro: Niceto Vega 4802 (Esq. Armenia), Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los domingos. Las entradas son de 90 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.