Alejandro Fiore produce «Dromo» para América 2

Ante las escasas ficciones nacionales en la televisión argentina, Alejandro Fiore decidió debutar como productor televisivo creando una nueva tira que se podrá disfrutar por la pantalla de América. El unitario que explorará un variado abanico de géneros se llamará «Dromo» y contará con guiones de Andrés Gelós. Cada uno de los capítulos de la […]

Extremista

Alejandro Fiore en Extremista.comAnte las escasas ficciones nacionales en la televisión argentina, Alejandro Fiore decidió debutar como productor televisivo creando una nueva tira que se podrá disfrutar por la pantalla de América. El unitario que explorará un variado abanico de géneros se llamará «Dromo» y contará con guiones de Andrés Gelós. Cada uno de los capítulos de la tira contarán con actuaciones de reconocidos actores, estando el primer episodio protagonizado por Eugenia Tobal y Federico D’Elía.

Luego de haber emitido exitosamente «Todos contra Juan» y «Mitos. Crónicas del amor descartable«, América 2 vuelve a apostar a la ficción sumando a su programación «Dromo», unitario que combinará el género policial con el suspenso, el terror y la magia.

Para producir «Dromo», Alejandro Fiore gastó hasta el último centavo de sus ahorros con tal de realizar un buen producto. Para abaratar costos, el artista ha convocado a actores y técnicos amigos y no dudó al momento de incorporar a familiares como extras.

A lo largo de los capítulos del nuevo programa de América se podrá disfrutar de las actuaciones de Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Héctor Bidonde, Jorge D’Elía, Lucrecia Capello, Andrea Pietra, Facundo Espinosa, Fernán Mirás, Hilda Bernard y Martín Seefeld, entre otros.

Por el momento no se sabe la fecha exacta en la que comenzará a emitirse por dicho canal pero se espera que sus 13 episodios se puedan disfrutar a partir de fines del corriente mes o principios de noviembre.