Bautismo de la hija de Marina Calabró en el Hotel Alvear

Debido a la pandemia de la Gripe A (H1N1), Marina Calabró debió posponer el bautismo de Mía, su hija que llegó a este mundo como fruto de su amor con Martín Virasoro. Finalmente, la conductora de «Fama y Poder», ciclo televisivo que se emite los miércoles y viernes por Crónica TV, ha confirmado que la […]

Extremista

Debido a la pandemia de la Gripe A (H1N1), Marina Calabró debió posponer el bautismo de Mía, su hija que llegó a este mundo como fruto de su amor con Martín Virasoro. Finalmente, la conductora de «Fama y Poder», ciclo televisivo que se emite los miércoles y viernes por Crónica TV, ha confirmado que la ceremonia tomará lugar en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires. La misma contará con la cobertura de Revista Caras y del canal de noticias en el que ella trabaja.

Luego de haber debutado como artista en «ShowMatch» junto a su tía, Iliana Calabró. Mía Virasoro tendrá un bautismo mediático dado que el mismo estará cubierto por una de las revistas más importantes del país y podrá ser disfrutado por la pantalla de Crónica TV.

La fiesta de bautismo tomará lugar el 6 de noviembre en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires y contará con la presencia de los familiares y amigos íntimos de la pareja.

Como parte de la ceremonia, la periodista y el empresario planean agasajar a los invitados con un delicioso té con masas finas.

Recordemos que Mía es hija de Marina Calabró y Martín Virasoro, quienes comenzaron una relación de pareja luego de haber participado en la primera edición de «Patinando por un sueño».