Tango de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

Al ritmo de Mariano Mores, Anita Martinez como Mimi y el Bicho Gomez Amilcar Gomosi Cacarulo bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 20 de octubre, Anita Martínez y Marcos El Bicho Gómez fueron los segundos que se lucieron bailando Milonga al ritmo de «-Taquito militar» de Mariano Mores en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

En esta oportunidad, el Bicho Gómez fue Amilcar Gomosi Cacarulo, representante de la cantante de tango Mimí. Ambos llenaron de gomina a varias personas en el estudio de ShowMatch, entre ellos a Federico Hoppe.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y Marcos que bailaron tango al ritmo de Mariano Mores.

Anita Martínez y Marcos Gómez: ?+8+8+6 = 22+?

  • Nacha Guevara: Le pareció más o menos la performance, porque estuvo muy saltadito. Notó gran carácter al Bicho Gómez, muy tanguero. Pero puso un puntito de más porque quiere ayudar al refugio. (voto secreto).
  • Moria Casán: El acting y la previa le pareció maravillosa… lo único que lamenta es lo que le duele la mandíbula de tanto reírse. Le encantó el Bicho Gómez porque tuvo una gran pisada tanguera. También destacó a Anita Martínez. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Siempre le gusta ver a Anita y el Bicho Gómez. Habló de «Taquito militar» de Mariano Mores. Considera que le faltó un poquito a esta performance. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la previa, aunque no se ría hacia afuera, se divierte mucho. Le encanta el año que está teniendo Anita Martínez, que es una gran actriz y una gran compañera de trabajo. La nota fue un 6.