«Cádiz en mi corazón» en Teatro del Abasto

La obra Cádiz en mi corazón se presenta en Teatro del Abasto el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre de 2014. Es protagonizada por Carmen Reiné, Susana Rosado, Charo Sabio y Jay García.

Extremista

El miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre de 2014, a las 21:00 horas, se presenta «Cádiz en mi corazón: Postales de un viaje imposible» en Teatro del Abasto de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Carmen Reiné, Susana Rosado, Charo Sabio y Jay García. El mismo posee la dirección de Pepe Bablé. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 120.

«Cádiz en mi corazón» es una obra de teatro que cuenta la historia de Dolores, una mujer que ha alcanzado los 30 años de edad y es soltera. Mientras vive con su madre en la confitería familiar y trabaja como locutora de un programa de radio, ella escucha atentamente los reproches que su amiga, Conchi, le hace sobre la forma en la cual deja de lado la práctica para apostar a sus sueños. Cansada de vivir así, ella decide un día emprender un viaje sin destino elegido y empieza a ser dueña de su propio destino.

Ficha de la obra de teatro «Cádiz en mi corazón, postales de un viaje imposible»:

  • Elenco: Carmen Reiné (Conchi), Susana Rosado (Macarena), Charo Sabio (Dolores) y Jay García (Antonio).
  • Equipo en Buenos Aires: Realización Escenográfica: E.S. / Operador de luces: Guillermo Merzari / Jefe Técnico: Sergio Cucchiara / Producción Ejecutiva: Patricia Ianigro / Prensa: Duche & Zarate / Producción General: Teatro del Abasto.
  • Equipo creador: Vestuario y estilismo: Carolina Bablé / Iluminación: Pepe Bablé y Luís Jiménez / Fotografía: Víctor Iglesias y Manuel Fernández / Diseño gráfico: Víctor Iglesias / Asesoría dramática: Eberto García Abreu / Ayudante de dirección: Luís Jiménez / Puesta en escena y dirección: Pepe Bablé.

Dirección de Teatro del Abasto: Humahuaca 3549, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre de 2014. Las entradas son de 120 y se pueden comprar en boleterías habilitadas.