«Dos almas que en el mundo» en el Centro Cultural San Martín

Con Paula Kohan y Mariana Jaccazio, Dos almas que en el mundo se presenta en el Centro Cultural San Martin los martes.

Extremista

Los martes, en el horario de las 21:00 horas, se presenta «Dos almas que en el mundo» en la Sala 3 del Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral es protagonizado por Paula Kohan y Mariana Jaccazio. El mismo posee la dirección de Walter Velázquez. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 100 pesos.

«Dos almas que en el mundo» es una obra de teatro en la cual dos actrices se entregan en cuerpo y alma. El espectáculo se centra en un perverso juego de cambio de roles que realizan dos mujeres, quienes aparentemente son una madre y su hija. Esto ocurre mientras los personajes se encuentran encerrados en un cuarto a la espera de una persona que nunca llegará.

Mariana Jaccazio y Paula Kohan

Ficha de «Dos almas que en el mundo»: Autor: Vicente Battista / Dirección: Walter Velázquez / Elenco: Paula Kohan y Mariana Jaccazio / Dirección musical: Gerardo Gardelín / Prensa: Morena López Blanco.

Dirección de la Sala 3 del Centro Cultural San Martín: Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los martes. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.