Video de Diego Maradona agrediendo a Rocío Oliva

En Nosotros al mediodia mostraron un video de Diego Maradona agrediendo a Rocio Oliva. La rubia había amenazado con denunciarlo por violencia de género.

Extremista

Este lunes 27 de octubre en «Nosotros al mediodía» por Canal Trece mostraron una polémica grabación en la que se puede ver a Diego Armado Maradona agrediendo fuertemente a Rocío Oliva. En junio de 2014 ella había declarado haber sido víctima de violencia de género, aseguró que lo iba a denunciar por golpes y amenazó con mostrar muchas fotos, sin embargo en el último tiempo se mostraban juntos como pareja.

En junio de 2014 ella había declarado haber sido víctima de violencia de género y aseguró que lo iba a descinchar por golpes y amenazó con mostrar muchas fotos.

«Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él» había asegurado Rocío Oliva en julio de 2014.

Posteriormente, el 16 de octubre, ya reconciliados, Rocío Oliva hasta había publicado una romántica postal con Diego. «¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores» twitteaba la joven.

Ahora, esta historia vuelve a dar un giro de 180°, dado que en los últimos días comenzó a circular en internet la existencia de un video que mostraba a Diego Maradona agrediendo violentamente a Rocío. Finalmente, las imágenes salieron a la luz en «Nosotros al mediodía».

En el video grabado con el teléfono celular se puede apreciar a Maradona acercándose a Rocío Oliva recriminándole estar usando su móvil «Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos» inicia. Luego viene la agresión al grito desesperado de la joven «¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar Diego!».

Cabe señalar que el pasado viernes, advertido por la existencia de este polémico video, Diego Maradona había asegurado en una comunicación privada con Marina Calabró en Infama que no había golpeado Rocío Oliva, sino que había forcejeado para quitarle el teléfono celular