Sorteo Procrear de Anses para Desarrollo Urbanístico de San Juan

Sorteo PROCREAR de la ANSES para el Desarrollo Urbanistico de Pocito, Provincia de San Juan.

Extremista

El día de la fecha, a las 18:00 horas, se realizará el tercer concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para las viviendas que han sido construidas en el departamento sanjuanino de Pocito. Los resultados del sorteo PROCREAR de ANSeS para el Desarrollo Urbanístico de San Juan serán publicados en www.procrear.anses.gob.ar, página que permitirá a los ganadores sacar un turno para ser atendidos en el Banco Hipotecario.

Casas Procrear de Pocito

Esta tarde se realizará un nuevo sorteo PROCREAR. En esta oportunidad, los beneficiados serán los sanjuaninos dado que se seleccionará a 314 personas que tendrán la oportunidad de comprar una casa en el Desarrollo Urbanístico de San Juan.

Según indicó la ANSES, el sorteo se realizará hoy, a las 18 horas, en el Centro de Convenciones. Para este proyecto urbanístico se han inscripto un total de 2.899 familias, quienes sueñan con tener su techo propio.

Este complejo de viviendas se encuentra ubicado en la calle Dr. Vidart entre Agustín Gómez y San Martín del Vaslle de Tulum. El mismo está a 17 kilómetros de la Ciudad de San Juan.

El hecho de salir sorteados no garantiza la adjudicación del crédito hipotecario para la compra de la vivienda PRO.CRE.AR, lo cual depende del cumplimiento de todos los requisitos del programa. Es por esta razón que en el concurso se seleccionan a suplentes, quienes serán llamados en caso de que alguno de los titulares no se presente a la entrevista con el Banco Hipotecario o no cumpla con los mencionados requisitos.

Un dato a tener en cuenta es que ya se han realizado sorteos para los desarrollos de Maipú, Provincia de Mendoza; y San Nicolás, Buenos Aires. Los mismos cuentan con 886 y 714 viviendas, respectivamente.

Recordemos que los resultados del sorteo serán publicados en la página oficial de PROCREAR (www.procrear.anses.gob.ar) y en la de Lotería Nacional. Además, los inscritos que obtengan los números sorteados recibirán un correo electrónico en la dirección de e-mail que han indicado al momento de su registro.