Inscripción a Vacaciones en la Escuela en la Ciudad de Buenos Aires

El 3 de noviembre de 2014 inicia la inscripción a Vacaciones en la Escuela de la Ciudad de Buenos Aires llamando al 147, Atención Ciudadana.

Extremista

Esta mañana en «Baires Directo» estuvo invitada en el programa matutino «Baires Directo» María Eugenia Vidal. Allí, la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recordó que este lunes 3 de noviembre de 2014 inicia la inscripción en «Vacaciones en la Escuela» para el verano disponible para niños y adolescentes de entre 3 y 18 años.  El trámite se realiza a través de la línea telefónica «Atención Ciudadana» 147.

«No van a estudiar, sino que a divertirse» resaltó  María Eugenia Vidal, quien consideró que es muy importante que la escuela no cierre durante el verano.

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comentó en «Baires Directo» que el lunes 3 de noviembre comienza la inscripción en «Vacaciones en la Escuela», disponible para niños y adolescentes de 3 a 18 años.

Ésta es una opción diferente a las Colonias de Vacaciones, también disponibles en la Ciudad de Buenos Aires. En «Vacaciones en la Escuela», los jóvenes realizarán actividades recreativas para pasar el verano en un ambiente educativo.

Para inscribirse, los padres y/o tutores de los menores deben llamar a «Atención Ciudadana» 147, línea telefónica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la edición 2015 habrá dos turnos: Turno mañana de 9:00 a 16:00 horas; y Turno tarde: de 11:30 a 18:30 horas.