Fotos de Tanya Hartfield

Tanya Hartfield realizó varias campañas internacionales y muchos la confunden con la ex participante de Bailando por un Sueño 2007, Liz Solari. Tal parece que este parecido que tienen las modelos esta molestando a la futura protagonista de High School Musical El Desafío, ya que en el último desfile de Leo Paparella en Mar del […]

Extremista

Tanya Hartfield en Extremista.comTanya Hartfield realizó varias campañas internacionales y muchos la confunden con la ex participante de Bailando por un Sueño 2007, Liz Solari. Tal parece que este parecido que tienen las modelos esta molestando a la futura protagonista de High School Musical El Desafío, ya que en el último desfile de Leo Paparella en Mar del Plata ambas modelos debieron realizar diferentes pasadas a pedido de la misma Liz, quien no quería cruzarse con su colega.

Si bien el mundo de las pasarelas tiene mucho glamour y elegancia, no esta exento de los escándalos. Todos recordaremos las historias que algunas modelos contaron a las cámaras de televisión sobre el robo de ropa, sobrenombres despectivos y hasta acusaciones que terminaron en Tribunales.

Así como Luli Fernández surgió en los medios gracias a las comparaciones de la modelo con Pampita, ahora el encanto de Tanya Hartfield esta preocupando a Liz Solari porque muchos la confunden con ella.

Esta nueva lolita sexy tiene apenas 19 años, es la hermana de Diego «Gato» Hartfield (tenista misionero) y su frescura seguramente la llevará a ser una de las revelaciones de este año.

Fotos de Tanya Hartfield:

Fuente: PrimiciasYa.com