Jurado del Musical de tus Sueños vs Graciela Alfano

Tal como ocurrió en la cuarta edición de «Bailando por un sueño», el resto de los artistas que la acompañan en el jurado de «El musical de tus sueños» se encuentra expresando sus diferencias con Graciela Alfano. En esta oportunidad, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch dejaron en claro frente a las cámaras de […]

Extremista

Tal como ocurrió en la cuarta edición de «Bailando por un sueño», el resto de los artistas que la acompañan en el jurado de «El musical de tus sueños» se encuentra expresando sus diferencias con Graciela Alfano. En esta oportunidad, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch dejaron en claro frente a las cámaras de «ShowMatch» que cuentan con una gran cantidad de discrepancias respecto a sus puntos de vista.

Un tanto alejada de sus compañeros y explicando que dicha distancia se debe a que existe un escalón entre ellos que no la deja acercarse más, Graciela Alfano tomó la palabra para afirmar que las parejas sentenciadas en «El Musical de tus Sueños» han demostrado una gran mejoría en sus performances.

Sin esperar un minuto más, el resto de los jueces del certamen dejaron en claro que no se encontraban de acuerdo con ella. Es por esta razón que comenzaron a haber intercambios de palabras entre los jueces al momento de seleccionar al resto de los equipos salvados.

«Lo que le dijimos es que no puede hablar en nombre de todo el jurado porque no todos estamos de acuerdo», comentó Reina Reech por lo que la ex pareja de Matías Alé optó por dar un paso al costado y no informar la decisión del jurado agregando: «Yo sé callarme la boca. Señor, usted bien sabe, soy caballito de alta presión».

«Me parece una falta de respeto para con los equipos», dijo Valeria Lynch e informó a la segunda famosa salvada, Silvina Escudero.

«Tiene ganas de pelear la señora», acotó Aníbal Pachano y rápidamente obtuvo como respuesta: «El que pelea es usted. Se pelea con la señora Mirtha Legrand, se pelea con todos».

12 comentarios en “Jurado del Musical de tus Sueños vs Graciela Alfano”

  1. Mariabonita
    SABES QUE SOY NUEVA,
    PERO PORQUE EXTREMISTA.COM ME DEMORA LOS COMENTARIOS????????????????? :ermm: :ermm:
    ME PODES EXPLICAR……. 🙂 🙂 🙂

Los comentarios están cerrados.