Stephen Gately de Boyzone murió de un Edema Pulmonar

Stephen Gately, cantante de Boyzone murió el sábado 10 de octubre, y si bien en un principio se había informado que el deceso se habría producido por ahogarse con su propio vómito luego de tomar mucho alcohol en el bar gay «El Gato Negro» de las Islas Baleares donde conocieron al búlgaro Georgi Dochev que […]

Extremista

Stephen Gately en Extremista.comStephen Gately, cantante de Boyzone murió el sábado 10 de octubre, y si bien en un principio se había informado que el deceso se habría producido por ahogarse con su propio vómito luego de tomar mucho alcohol en el bar gay «El Gato Negro» de las Islas Baleares donde conocieron al búlgaro Georgi Dochev que encontró el cuerpo sin vida del joven de 33 años, la autopsia reveló que falleció a causa de un edema pulmonar agudo.

Según relató el joven búlgaro Georgi Dochey al diario «The Sun», conoció a Stephen Gately y a su marido Andy Cowels en el boliche gay «El Gato Negro» y los acompañó a la residencia de Port Andratx, y fue él quien encontró el cuerpo sin vida del cantante de 33 años de canclillas y en posición de rezo en un sofá de la mansión.

Luego de dar aviso a Andrew Cowles, Georgi llamó a la ambulancia, dado que el marido del cantante de Boyzone estaba en shock.

El esposo de Stephen y el búlgaro fueron interrogados por la policía, pero no declararon a la prensa todo lo que ocurrió entre la noche del viernes 9 de octubre y el sábado al mediodía cuando hallaron sin vida a Gately.

Las autoridades revelaron que no había signos de violencia, y la familia de Stephen descartan la posibilidad de drogas. Según el informe preliminar de la autopsia, el cantante falleció de causas naturales, siendo un edema pulmonar el motivo.