Dracula, el Musical

Este jueves 15 de octubre se estrena en el Teatro Don Bosco de San Isidro «Dracula, el Musical», la obra basada en el libro de Bram Stoker y adaptada por Pepe Cibrian y Ángel Mahler. La misma se encuentra dirigida por Sergio Lombardo y protagonizada por Pablo Páez como el conde, Cecilia Bay como Mina, […]

Extremista

Este jueves 15 de octubre se estrena en el Teatro Don Bosco de San Isidro «Dracula, el Musical», la obra basada en el libro de Bram Stoker y adaptada por Pepe Cibrian y Ángel Mahler. La misma se encuentra dirigida por Sergio Lombardo y protagonizada por Pablo Páez como el conde, Cecilia Bay como Mina, Gabriel López como Jonathan Harker, Sofía Gil como Lucy, Hernán Gigena como Van Helsing y más de 30 artistas en escena.

En «Dracula, El Musical» se representa la oscura historia de amor de un vampiro que cree encontrar en una joven a su amada que falleció cientos de años atrás mientras él se encontraba en las cruzadas.

Si bien el libro escrito por Bram Stoker es un clásico del terror, no deja de ser una historia de amor, en la que los personajes deberán luchar para que el corazón triunfe. Y aunque el del Conde Dracula no late, este no ha dejado de sentir.

«Dracula, el Musical» se presentará en el Teatro Don Bosco (Diego Palma 299) de San Isidro los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre a las 20:30 horas. Las entradas anticipadas cuesta $15.-