Morán, Pinti, Ayos y Wainraich con Jorge Guinzburg

Mañana, jueves 14 de febrero, a las 22:15 hs. llega un nuevo envío de La Biblia y el Calefón a la pantalla de Canal Trece. En este divertido programa, Jorge Guinzburg contará con la compañía de Mercedes Morán, Enrique Pinti, Mónica Ayos y Sebastián Wainraich, quienes darán su propio punto de vista sobre cada uno […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comMañana, jueves 14 de febrero, a las 22:15 hs. llega un nuevo envío de La Biblia y el Calefón a la pantalla de Canal Trece. En este divertido programa, Jorge Guinzburg contará con la compañía de Mercedes Morán, Enrique Pinti, Mónica Ayos y Sebastián Wainraich, quienes darán su propio punto de vista sobre cada uno de los temas que se traten durante el encuentro.

Uno de los mayores atractivos de La Biblia y el Calefón es cuando cada uno de los invitados da su propia opinión sobre los diferentes temas y esta contrasta con la del otro, allí Jorge Guinzburg utiliza su ingenio para sacar el lado cómico del asunto.

Recordemos que Sebastián Wainraich se encuentra protagonizando Cómico Stand Up 3 en el Paseo La Plaza y Enrique Pinti continúa con el éxito de Pingo Argentino en el Teatro Maipo.