Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron Merengue en Bailando 2014

Al ritmo de Banda XXI, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Luego de salir en la Terapia de participantes de «Este es el Show» como elegidos para llegar a la final, este lunes 10 de noviembre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron bailando merengue en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Tu cintura» de Banda XXI, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Antes de bailar, Hernán Piquín aclaró que el incidente en un hotel se debió a que no los dejaron sentarse en las mesas con comida que trajeron de afuera. El bailarín contó que la cocina estaba cerrada y ellos mismos le habían dicho que compraran alimentos en otro lugar.

Marcelo Polino mencionó que a él le contaron que Piquín había exigido usar un lugar cerrado para que no lo vieran la gente que estaba en el bufet. Hernán desafió al hotel que mostrara las grabaciones de seguridad.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia en la ronda de merengue.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: ?+8+10+6 = 24+?

  • Nacha Guevara: Destacó la alegría y la energía que tuvieron al principio. Luego se quedaron un poquito, quizás por la coreografía. Elogió la técnica de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo y criticó un pequeño error en un truco. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le gustaron, pero no la hicieron vibrar. Siempre uno espera mucho de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. La vio mejor a ella que a él. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustó hasta ahí la coreografía. Considera que se le hubiera podido sacar más el jugo a esta canción de Banda XXI. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: También considera que son de los mejores y nunca van a estar mal, pero esta vez no le gustó tanto. La nota fue un 6.