Concurso de Telefe Noticias para conocer a La Oreja de Van Gogh – www.telefenoticias.com.ar

Partidipar en el concurso de Telefe Noticias para conocer a La Oreja de Van Gogh mediante www.telefenoticias.com.ar.

Extremista

Este mes, tras ofrecer un recital en Montevideo, la banda pop más exitosa de España volverá a realizar una gira en Argentina, la cual los llevará a presentarse en Rosario, Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba y Comodoro Rivadavia. Palpitando los dos recitales en el Teatro Gran Rex, los fans tienen la oportunidad de participar en un concurso de Telefe Noticias para conocer a La Oreja de Van Gogh ingresando en www.telefenoticias.com.ar.

Concurso de La Oreja de Van Gogh

Con el objetivo de promocionar su último disco titulado «Primera Fila, la famosa agrupación regresará a la República Argentina. Dicho trabajo fue editado simultáneamente en España y en América en formato CD + DVD y posee la colaboración de Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila) y Leonel García.

La forma de inscribirse para participar en el nuevo concurso de Telefe Noticias para conocer a La Oreja de Van Gogh en el Gran Rex es ingresando en la página oficial del www.telefenoticias.com.ar y dirigiéndose al banner de la promoción, el cual posee una foto de la banda en blanco y negro. En dicha sección, los fanáticos de la agrupación española deben registrarse, iniciar sesión, aceptar las bases legales y responder a una pregunta: Si podrías cumplir un deseo imposible con La Oreja de Van Gogh ¿cuál sería?.

Es necesario que los concursantes sean muy creativos al momento de responder a la consiga en el formulario. Esto es porque los ganadores serán elegidos en base a las tres respuestas más originales que se hayan dado.

El premio consiste en una entrada por ganador y un acompañante para disfrutar del concierto que los artistas ofrecerán el 21 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y un pase para un Meet & Greet con los artistas y presenciar la prueba de sonido.

Las personas interesadas en concursar tienen tiempo de hacerlo en la página de Telefe Noticias hasta el 18 de noviembre a las 22 horas.