El Oso Arturo regresó a «Showmatch 2014»

El Oso Arturo regresó a ShowMatch 2014 y jugó al básquet con Marcelo Tinelli por dinero.

Extremista

Hace instantes, luego haber estado seis meses alejado de la pantalla de televisión argentina, Marcelo Tinelli presentó al famoso oso hormiguero que tantas risas provocó en «VideoMatch». El tan esperado regreso del Oso Arturo a «ShowMatch 2014» al ritmo de un remix del tema «Welcome to the Jungle» Guns n’ Roses generó una gran revolución en las redes sociales, especialmente en Twitter dónde su nombre ya es tendencia.

El Oso Arturo y Marcelo Tinelli

El Oso Arturo regresó a «Showmatch 2014» antes de que Marcelo Tinelli de comienzo al duelo de merengue de «Bailando por un Sueño«. Al ingresar, el personaje lució tatuajes en sus brazos y cargó al conductor y empresario por el dolor de espaldas que padeció el día de hoy.

«En este tiempo que usted no estuvo, que se fue a los Estados Unidos de Norteamérica, los que bancaron al público infantil fueron nuestros dos amigos», afirmó el conductor y mostró a dos personajes (el perro Pupo y el caballo Iko). Obviamente, ellos no tardaron en recibir una verdadera paliza por parte del Oso Arturo, al igual que un dragón color rojo llamado Draco.

Un dato a tener en cuenta es que cuando el Oso Arturo regresó este año a «Showmatch» no podía ser nombrado así porque estaba registrado. Por lo cual, él era llamado Osho Arturro. Sin embargo, ahora el personaje de color violeta puede ser llamado con su nombre original.

En su vuelta, el muñeco destacó que se fue del programa porque no le pagaron. Además, Marcelo Tinelli puso en duda si su regreso a la República Argentina no es para trabajar en una de las obras de teatro que Federico Hoppe y el Chato Prada producirán durante este verano, una será de Anita Martínez y el Bicho Gómez y la otra «Casa Fantasma» con Peter Alfonso, Freddy Villarreal y Lizy Tagliani.

Cabe recalcar que antes de dar comienzo al duelo, el conductor jugó al básquet por dinero con el personaje.