Barack Obama aconseja leer los libros de Harry Potter

En una oportunidad, Barack Obama reveló que disfrutaba leer los libros de Harry Potter junto a sus hijas y tal parece que la historia escrita por JK Rowling ha fascinado al mandatario estadounidense, dado que el pasado lunes aconsejó a los estudiantes de una escuela del estado de Maryland que adquieran al hábito de la […]

Extremista

Barack Obama y Harry Potter en Extremista.comEn una oportunidad, Barack Obama reveló que disfrutaba leer los libros de Harry Potter junto a sus hijas y tal parece que la historia escrita por JK Rowling ha fascinado al mandatario estadounidense, dado que el pasado lunes aconsejó a los estudiantes de una escuela del estado de Maryland que adquieran al hábito de la lectura por medio de las aventuras del joven aprendiz de mago que fue caracterizado en la pantalla grande por Daniel Radcliffe.

«Malia y yo hemos leído los libros de Harry Potter. Los encontramos muy buenos», comentó Barack Obama a los estudiantes de una institución educativa ubicada en la región noreste de Estados Unidos.

Otra de las obras literarias aconsejadas por el presidente estadounidense fue «Where the wild things are», libro escrito por Maurice Sendak que fue traducido al español como «Donde viven los monstruos» y cuya adaptación cinematográfica será estrenada el 21 de enero de 2010 en nuestro país.

Cabe destacar que las películas de Harry han atrapado a una gran cantidad de niños, los cuales no tardaron en dirigirse a las librerías para comprar sus libros e ir siguiendo más de cerca su historia.