Silvina Luna quedó auto sentenciada

Marcelo Tinelli comenzó esta semana de «ShowMatch» de una manera muy particular ya que lo hizo con un programa especial del día de la madre, en el que cada uno de los famosos que forman parte del ciclo recibieron un emotivo video. Si bien ésto motivó a muchos de los participantes del Musical de tus […]

Extremista

Marcelo Tinelli comenzó esta semana de «ShowMatch» de una manera muy particular ya que lo hizo con un programa especial del día de la madre, en el que cada uno de los famosos que forman parte del ciclo recibieron un emotivo video. Si bien ésto motivó a muchos de los participantes del Musical de tus Sueños, otros sintieron que los sentimientos le jugaron en contra, siendo éste el caso de Silvina Luna, quien no pudo finalizar su coreografía quedando auto sentenciada.

La celebración del día de la madre de ShowMatch no fue nada fácil para Silvina Luna, quien fue, sin lugar a dudas, la artista a la que más le llegó al corazón el video que la producción del programa le preparó.

Esta noche, mientras realizaba una muy buena performance en El Musical de tus Sueños, la cual fue calificada por el jurado como la mejor de la ronda, la rosarina paró la misma y pidió disculpas al jurado y a sus compañeros por no poder continuar con su coreografía.

Sintiéndose muy apenada por no poder completar su actuación a pesar de haber trabajado tanto junto a su equipo, Silvina confesó que se sentía muy movilizada por las emociones que ha vivido estos días.

48 comentarios en “Silvina Luna quedó auto sentenciada”

  1. Hy x lo menos sabremos quien se va 🙁
    Soy feliz igual, solo me molesta q se haya
    retirado x eso.
    Y si hay un poco de bardo mejor, ya esto esta muy chato, x no decir otra cosa jajajajajajajajaja :tongue:

  2. Naomi,

    Prometemos hacer bardo 😆 😆

    Volve sino Patricia no es totalmente feliz en el foro :w00t:

    Yo, precursora de la paz, callare si alguien propone guerra solo para que todos seamos felices :devil:

    Bueno, me voy a pasear los canes y a poner a Tinelli a ver si hoy el programa es bueno, ayer me quede dormida durante el duelo :w00t: (mis oidos tienen anticuerpos) 😆 :whistle:

    Mañana entro a ver si hay novedades 😉

Los comentarios están cerrados.