Leonardo DiCaprio encarnaría a Frank Sinatra

Desde principios de año, Hollywood está planeando llevar al cine la vid de Frank Sinatra. El film biográfico, dirigido por Martin Scorsese tendría que comenzar a ser rodado a comienzos de 2010 para ser estrenado en 2011. Hasta el momento se conocen tres posibles actores que podrían encarnar al cantante: George Clooney, Johnny Deep y […]

Extremista

Leonardo DiCaprio en Extremista.comDesde principios de año, Hollywood está planeando llevar al cine la vid de Frank Sinatra. El film biográfico, dirigido por Martin Scorsese tendría que comenzar a ser rodado a comienzos de 2010 para ser estrenado en 2011. Hasta el momento se conocen tres posibles actores que podrían encarnar al cantante: George Clooney, Johnny Deep y Leonardo DiCaprio, siendo este último el favorito del director por el gran parecido con Sinatra.

Francis Albert Sinatra, más conocido popularmente como Frank Sinatra es todo un mito en el mundo de la música. Si bien tuvo éxito durante toda su carrera, el mayor esplendor fue en las décadas del 40 y del 50.

Si bien aun no se ha determinado el elenco de la película biográfica de Frank Sinatra, Leonardo DiCaprio sería quien interprete al cantante y actor norteamericano que dejó su marca eterna en el mundo de la música.