Entre Árboles en «Cultura para Respirar»

Continúa el ciclo de música y poesía en el Jardín Botánico en el marco de «Cultura para Respirar«, el programa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que busca fomentar la vida saña en todos sus ciudadanos. El próximo miércoles 20 a las 20:30 hs. se presentarán los poetas Claudia Masin, Paula Jiménez […]

Extremista

Manuel Ochoa en Extremista.comContinúa el ciclo de música y poesía en el Jardín Botánico en el marco de «Cultura para Respirar«, el programa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que busca fomentar la vida saña en todos sus ciudadanos. El próximo miércoles 20 a las 20:30 hs. se presentarán los poetas Claudia Masin, Paula Jiménez y Cinthia Torino y el músico Manuel Ochoa en «Entre Árboles».

Entre Árboles propone la oralidad de la poesía y su encuentro con la música en un hermoso ambiente natural. Con el Jardín Botánico como escenario, este ciclo promueve la creación de nuevos circuitos alternativos de difusión de la cultura. Poesía, música y un escenario privilegiado para las noches de verano en Buenos Aires.

Próximos encuentros:

  • Miércoles 20:
    Poetas: Claudia Masin, Paula Jiménez y Cinthia Torino
    Música: Manuel Ochoa
  • Miércoles 27:
    Poetas: Susana Villalba y Andi Nachón
    Música: Lisandro Aristimuño

Comprar poesías