Willy Benavides habló sobre Ricardo Fort a un año de su muerte

El ex custodio de Ricardo Fort, Willy Benavides considera que las causas de la muerte del empresario no es la difundida. En los próximos días deberá declarar en el juzgado sobre los últimos días del millonario.

Extremista

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años de edad tras cuatro días de estar internado en la clínica La Trinidad de Palermo. Este lunes 24, a un día de cumplirse el primer aniversario de su deceso, Willi Benavidez, ex custodio del mediático empresario estuvo hablando en «El diario de Mariana» abogado Mauricio D’Alessandro, donde comentaron acerca de sus últimos días y la actualidad de sus hijos.

Willi Benavidez fue guardaespaldas de Ricardo Fort durante cinco años, y en «El diario de Mariana» contó que durante sus últimos días, cuando estuvo internado en la Clínica de La Trinidad, sus funciones como custodio quedaron en un segundo plano, dado que hacían guardias de 12 horas en el cual le brindaban ayuda humanitaria.

Ricardo Fort no era un paciente ejemplar, por lo que Santiago «Willy» Benavides y el resto de los custodios se encargaban de que tomara los medicamentos, de contenerlo y de hasta acompañarlo al baño.

Willi Benavides recordó que tras su muerte montó un operativo para que no se filtraran fotos y de que tuviera un cortejo fúnebre como el que le hubiera gustado al mediático empresario a pesar de que su familia no le permitió que fuera público.

Por otro lado, el ex custodio contó que no tiene contacto con la familia de Ricardo Fort ni ha visto a sus hijos, sin embargo asegura que tiene un gran sabor amargo en su boca por todo lo sucedido, que esperaba el agradecimiento de la familia del chocolatero y que sospecha que las causas de su muerte no son las que se indicaron en los medios en su momento, pero que no puede decirlo en cámara. En unos días estará declarando al respecto en el juzgado.

Además, contó que ninguno de sus compañeros están haciéndole juicio a la familia Fort ni a la empresa por cuestiones laborales, pero gente de su reality show está reclamando indemnizaciones.

El Dr. Mauricio D’Alessandro comentó que la situación de Felipe y Marta, sus hijos, son muy difíciles, dado que en el Código Civil actual no tiene en cuenta muchas situaciones, que sí estarán contempladas en el Nuevo Código Civil que entrará en vigencia en 2016.

Antes de finalizar, Willy Benavidez recordó que el día 25 de noviembre a las 12:00 se estará haciendo una misa en honor a Ricardo Fort en el Memorial de Pilar.