Salvados de los Hit Latinos en El Musical de tus Sueños

La semana pasada, al conocer el voto secreto de Reina Reech, el Jurado del Musical de tus Sueños sentenció a 6 equipos. Silvina Luna quedó sentenciada por no poder completar su performance. Luego del duelo del día de ayer decidieron salvar a Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó y Tití Fernández […]

Extremista

Salvados de los Hits Latinos en Extremista.comLa semana pasada, al conocer el voto secreto de Reina Reech, el Jurado del Musical de tus Sueños sentenció a 6 equipos. Silvina Luna quedó sentenciada por no poder completar su performance. Luego del duelo del día de ayer decidieron salvar a Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó y Tití Fernández por unanimidad. De esta manera Matías Alé y Nicole Neumann quedaron para la definición telefónica.

Silvina Luna comenzó a bailar y cantar al ritmo de «Me sube la bilirrubina» de Juan Luis Guerra en la segunda gala de Hits Latinos del Musical de tus Sueños. Como la abordó la emoción por el especial del día de la madre, no pudo terminar la performance, quedando automáticamente sentenciada.

Rocío Guirao Díaz bailó y cantó al ritmo de «Provócame» de Chayanne en la primera gala de Hits Latinos del Musical de tus Sueños, y el jurado calificó la performance con 29 puntos.

Iliana Calabró realizó su performance al ritmo de «Y yo sigo aquí» de Paulina Rubio en la segunda gala de la ronda de Hits Latinos del Musical de tus Sueños. El jurado calificó la performance con 27 puntos.

María Eugenia Ritó realizó su performance al ritmo de «Piel Morena» de Thalía en la segunda gala del Hits Latinos del Musical de tus Sueños, y el jurado calificó al equipo con 29 puntos.

Tití Fernández cantó y bailó al ritmo de «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel en la segunda gala de Hits Latinos del Musical de tus Sueños, obteniendo 29 puntos.