Inscribirse en Preguntados – www.telefe.com/susanagimenez

Inscribirse en Preguntados para participar con Susana Gimenez por sesenta mil pesos y la posibilidad de volver a seguir acumulando efectivo.

Extremista

Hoy, a las 22:00 horas, la conductora más querida de la televisión argentina dará comienzo a un nuevo programa de su exitoso ciclo televisivo. Como cada miércoles, la Diva desafiará los conocimientos de dos concursantes en la adaptación televisiva de la aplicación desarrollada por Etermax. Los interesados en inscribirse en Preguntados para participar en Susana Giménez deben ingresar en www.telefe.com/susanagimenez.

Todas aquellas personas que deseen jugar con Susana Giménez tienen la oportunidad de anotarse en «Preguntados«, el juego que, tras ganarle la partida a Marcelo Tinelli que lo quería para «Showmatch», la blonda incorporó esta año a su exitoso ciclo televisivo y que se ha transformado en uno de los preferidos de los televidentes de Telefe.

La inscripción es totalmente gratuita y se debe realizar mediante la página oficial del programa (www.telefe.com/susanagimenez). En dicho sitio, el postulante debe completar un formulario de registración indicando todos sus datos personales.

Por otro lado, el público tiene la oportunidad de concursar en Preguntados TV mediante la aplicación, lo cual se puede hacer por Facebook ingresando en www.preguntados.com/susana/ o instalando la aplicación en cualquier dispositivo móvil.

Otra forma de jugar con la Diva de los Teléfonos es mediante el juego de los diez millones. Para hacerlo se debe enviar un mensaje de texto (SMS) con la sigla SU al 9009 o llamar por teléfono al *9009. El afortunado que resulte ganador se llevará cien mil pesos por sólo atender, monto que se puede incrementar a trecientos mil pesos si el cupón es de la semana. Luego, el jugador debe elegir los números del pale para ganar el gran premio si ordena SU-SA-NA-GI-ME-NEZ o un millón su forma el nombre o el apellido de la conductora.