Fotos de Fernanda Vives con Leandro Maldonado e Iván González Cabrol

Hoy, La Tota Santillán estuvo como invitado de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de dialogar con Chiquita sobre su escandalosa separación con Fernanda Vives le dio un móvil desde el hotel de Mar del Plata a Intrusos en el Espectáculo. Durante la charla con Jorge Rial y el resto de los panelistas, el protagonista […]

Extremista

Fernanda Vives e Iván González Cabrol en Extremista.comHoy, La Tota Santillán estuvo como invitado de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de dialogar con Chiquita sobre su escandalosa separación con Fernanda Vives le dio un móvil desde el hotel de Mar del Plata a Intrusos en el Espectáculo. Durante la charla con Jorge Rial y el resto de los panelistas, el protagonista de Más loca que una vaca fue sorprendido con unas fotos de su ex mujer con Iván González Cabrol, ex soñador de Rocío Marengo.

Según contó Luis Ventura, las fotos de Fernanda Vives e Iván González Cabrol fueron tomadas antes del 26 de diciembre, día en el que la vedette le comunicó a Daniel «La Tota» Santillán sobre su ruptura. La fecha en la que los ex participantes de ShowMatch fueron fotografiados fue entre fines de octubre y principios de noviembre.

Satillán contó que mientras él estaba trabajando en Santiago del Estero le llegó un mensaje de texto diciendo que Vives estaba bailando en Esperanto, él la llamó y no lo atendió. Luego le preguntó pero ella le dijo que no era verdad, solamente estaba dormida y por eso no lo atendió. En su oportunidad la pareja discutió por este episodio y es por ello que La Tota no pudo evitar su angustia al ver las fotos.

Además, la Revista Paparazzi tiene fotos más comprometedoras de Fernanda Vives con Leandro Maldonado.

Fernanda se comunicó vía telefónica para contar su verdad sobre las fotos. «Es lamentable y tristísimo el papel que que esta haciendo La Tota, o Daniel, tratando de ensuciarme con fotos», comenzó expresando la rubia. Continuó contando que conoció a Iván en Patinando y dijo que su ex pareja sabía sabe sobre su relación de amigos.

«Él sabía sobre cada vez que salía a bailar», dijo Fer y contó que Santillán la amenazó después de ir a «Intrusos» y confesó que ahora le tiene miedo.

Ventura dijo que mañana van a salir fotos de Fernanda Vives con Leandro Maldonado en situaciones comprometidas en un café. A esto ella respondió contando que imágenes de un cortometraje y también comentó que el ex Gran Hermano 2007 recibió amenazas por parte de La Tota. «¡A Leandro ni lo puedo ver, tiene miedo!», exclamó.